Quienes somos

Diabetes Pilar fue fundada en el año 2012,  con el objetivo de ayudar a los pacientes que padecen diabetes y sus familias, a través de un enfoque  multidisciplinario articulado, para mejorar el  seguimiento y control de la diabetes y sus complicaciones. Siendo nuestros pilares fundamentales la educación y la prevención, que consisten en controles médicos periódicos, plan de alimentación saludable y equilibrada, con recomendaciones de actividad física y el automonitoreo cardiometabólico sostenido en el tiempo, para lograr un control metabólico óptimo mejorando su calidad de vida. 

 

Misión

Nuestra misión es ser lideres de excelencia e innovación en el cuidado de la salud y en la seguridad de los pacientes con diabetes y sus complicaciones, mejorando continuamente y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios, así como la satisfacción de nuestros pacientes y su familia.

Visión

Alcanzar la consolidación como una Institución líder y de vanguardia en la educación, prevención y control integral de la diabetes y sus complicaciones.



Equipo de Desarrollo

Dr. Jose M. Correa V

Fundador y director médico ejecutivo de Diabetes Pilar. Experto en diabetes y nutrición autor del método NUTRIDIA. 

Ing. Julian Butti

Socio Fundador de Syloper a cargo de la dirección y desarrollo de la PLATAFORMA NUTRIDIA.