El control de tu diabetes ahora esta en tus manos..

Plataforma Nutridia

Nuestra Plataforma Digital se ha desarrollado en base a los consensos de la ADA y la European Association for the Study of Diabetes (EASD) y nuestra experiencia clínica desde Diabetes Pilar, sobre la necesidad de una evaluación continua con la toma de decisiones compartidas que permitan alcanzar los objetivos de salud evitando la inercia clínica facilitando herramientas digitales útiles y de fácil acceso desde un enfoque multidisciplinario articulado. mejorando el empoderamiento y la calidad de vida del las personas con diabetes y su familia.


Nuestros objetivos

  • Mejorar la salud y el bienestar de las personas que padecen diabetes, incorporando herramientas informáticas que permitan adquirir el conocimiento necesario para realizar cambios mínimos y sostenidos para un estilo de vida más saludable.
  • Incorporar la Telemedicina para mejorar el acceso a las personas con diabetes y que facilite el intercambio de información clínica en tiempo real con el equipo de salud.

  • Monitorizar el progreso del tratamiento a través del intercambio de información en tiempo real y generar conciencia de la importancia de la cotidianeidad de este, permitiendo a su vez el empoderamiento del paciente en su tratamiento.

  • Evaluación medica continua para la toma de decisiones y alcanzar los objetivos de manera consensuada con el paciente.



  • Mejorar la calidad de atención de los pacientes a través de una mejor articulación del equipo de salud.

  • Individualizar la situación personal del paciente, es decir, teniendo en cuenta su capacidad socioeconómica, el tipo de diabetes, las comorbilidades, el tratamiento farmacológico, nivel de actividad física, considerar gustos, costumbres y nivel de aprendizaje para el logro de los objetivos.

  • Prevención y detección de los factores de riesgo de manera informativa y educativa.

  • Individualizar el plan de alimentación de acuerdo a necesidades que permita ser una dieta suficiente, equilibrada, variada y moderada que contemple sus gustos, costumbre y capacidad socioeconómica